Dr Diego Llenque

Dr Diego Llenque ¡Gracias por visitar mi página!, te invito a seguirla dando "Me Gusta"


Estamos haciendo grandes cosas pero falta mucho!

Hola soy Diego Llenque, Médico Cirujano de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Consultor en Atención Primaria de Salud y enfermedades prevenibles, con más de 40 años de experiencia profesional ejercidos a nivel nacional. Desde el inicio de la pandemia mi equipo y yo venimos brindando apoyo y atendiendo a pacientes de escasos recursos con Covid - 19; a fin de darles soporte dado el sistem

a de salud colapsado. Actualmente hemos organizando los comandos Bio Covid con el propósito capacitar y brindar información de la prestación de la asistencia temprana; el cual tiene como fin ayudar a cientos de familias con la participación de la comunidad.

Dirección

Raymondi

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Sábado 09:00 - 17:00

Teléfono

+51933315987

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr Diego Llenque publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dr Diego Llenque:

Compartir

Categoría