27/03/2026
✨SOMOS ENTRENADORAS DE VIDA✨
🌷 Algo que me encantó acerca de la crianza consciente y que dijo una autora muy reconocida en este ámbito (la Dra. Shefali Tsabary) es que, nuestros niños no son nuestros, no están aquí con nosotros para que los manipulemos y para que le impongamos ordenes y respondan inmediatamente a todas nuestras necesidades. Sí, ellos vienen a través de nosotros, pero no nos pertenecen. Nuestro deber es enseñarlos, guiarlos con amor y respeto.
A través de la crianza consciente y la Disciplina Positiva podrás conectarte con tu hijo, quien se sentirá más seguro y podrá desarrollar habilidades para la vida, la cuales le permitirán ser una persona feliz.
🌷Una crianza consciente y respetuosa es la base para desarrollar niños felices.
🔹Si deseas profundizar de manera práctica este enfoque de crianza te invito mi a mi próximo Curso-Taller CRIANZA CONSCIENTE que iniciamos el 08 de ABRIL.
👉Vacantes Limitadas!
🔸Informes
📲 WhatsApp : https://wa.link/w1r7w3
Mg. Ingrid Georgina
̃oyadolescente