Soy Emma, una Mamá que te ayuda a usar el Poder de la Naturaleza para cuidar a toda tu familia!!
Dirección
Ma
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Emma - Mamá Essential publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Emma - Mamá Essential:
JUST y YO
Hola, Soy Emma Moran y muchas veces me han hecho esta pregunta ..¿Los productos Just realmente funcionan? En lo que respecta a mi, soy usuaria desde hace años. Empecé con el Eucasol y la Crema de Tomillo (magnificas para mí y mis hijos), la Crema de Manzanilla, Deo Intim, el Bálsamo de Árnica, el Anti-Stress y el amado Óleo 31, hasta los productos más orientados a la cosmética como Cuidados del rostro, los de la línea Vital y Cellfit y los aceites. Siempre he obtenido excelentes resultados de forma casi inmediata, nunca he sufrido ningún efecto adverso ni manifestación de alergia alguna.
Te comento, cada uno de los productos Just es formulado científicamente a base de extractos y aceites esenciales naturales para brindar soluciones efectivas a muchos de los problemas frecuentes que ocurren de manera cotidiana, como por ejemplo dolores de cabeza, contracturas, stress, resfríos, gripe, malestar estomacal, etc. La ventaja que los hace verdaderamente efectivos es que sus ingredientes son absorbidos a través de la piel y el sistema respiratorio, ofreciendo inmediatos efectos reconfortantes, pudiendo ser de energía, de relajación como así también de bienestar. Swiss Just plantea que la naturaleza y el cuerpo humano son sistemas perfectos que juntos hacen una sinergia exquisita. Por eso alienta a realizar tratamientos naturales en vez de adquirir fármacos o someterse a variedades químicas.
Y desde que soy consultora independiente de los productos Just los mensajes de agradecimiento y la compra habitual se multiplica entre nuestros clientes.
Así que te invito a probarlos y a disfrutar del poder de la naturaleza.