Carla Chávez - Psicóloga holística

Carla Chávez - Psicóloga holística Brindo atención psicológica y terapias holísticas complementarias, como healing touch y sanación

Dirección

Av Ejercito Cdra 4
Magdalena Del Mar
15076

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 20:00
Martes 09:00 - 20:00
Miércoles 09:00 - 20:00
Jueves 09:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 20:00

Teléfono

+51998492504

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Carla Chávez - Psicóloga holística publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Carla Chávez - Psicóloga holística:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

La salud mental desde un enfoque integral

Durante mis más de 20 años de experiencia en la psicología siempre he creído en la importancia de trabajar y articular todos los aprendizajes que beneficien el desarrollo de la salud mental integral. Es por eso que he creado este espacio para dar a conocer el servicio que brindo con mucho amor y esfuerzo, integrando la psicología y las terapias holísticas complementarias para la salud y reconección física, mental y emocional de cada paciente.

Considero que la salud mental no tiene un solo camino y que el trabajo e investigación constante de todas las corrientes y cosmovisiones pueden permitir un trabajo más completo con cada paciente.