Carla Chávez - Psicóloga holística
- Casa
- Peru
- Magdalena del Mar
- Carla Chávez - Psicóloga holística
Brindo atención psicológica y terapias holísticas complementarias, como healing touch y sanación
Dirección
Avenida Ejercito Cdra 4
Magdalena Del Mar
15076
Horario de Apertura
Lunes | 09:00 - 20:00 |
Martes | 09:00 - 20:00 |
Miércoles | 09:00 - 20:00 |
Jueves | 09:00 - 20:00 |
Viernes | 09:00 - 20:00 |
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Carla Chávez - Psicóloga holística publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Carla Chávez - Psicóloga holística:
Atajos
Categoría
La salud mental desde un enfoque integral
Durante mis más de 20 años de experiencia en la psicología siempre he creído en la importancia de trabajar y articular todos los aprendizajes que beneficien el desarrollo de la salud mental integral. Es por eso que he creado este espacio para dar a conocer el servicio que brindo con mucho amor y esfuerzo, integrando la psicología y las terapias holísticas complementarias para la salud y reconección física, mental y emocional de cada paciente.
Considero que la salud mental no tiene un solo camino y que el trabajo e investigación constante de todas las corrientes y cosmovisiones pueden permitir un trabajo más completo con cada paciente.