19/11/2022
No nací diseñadora, está claro eso.
(Aunque hoy fui a clase de cerámica y me dijeron que tenía pinta de diseñadora de modas 😎)
No me pude aguantar hasta mañana
Tu mascota no sabe lo que está pasando mientras fumas y eso es atemorizante. Solo puede ver el humo 😶🌫️ y claro, TODO ES RISAS😸 HASTA QUE… de pronto deja de ser gracioso🤐.
Te puedes poner en sus patas (zapatos) por un momento✋?
Nuestras mascotas pesan menos que nosotros y tienen un sistema olfatorio 👃🐽más sofisticado y sensible a comparación del nuestro, asi que para llegar a la INTOXICACIÓN necesitan dosis mucho menores de THC🌡️.
En este caso solo mencionamos el humo de segunda mano (el que se libera cuando fumas🚬) pero también está el humo de tercera mano: el que queda en las superficie de la casa, 🏠 en los muebles 🛋️ y en la ropa👚👖🧤. Algunas mascotas 🐈🐕son susceptibles a ellos por entrar en contacto con aquellas superficies.
Los síntomas de la intoxicación por THC en mascotas son los siguientes:
▪️Falta de coordinación
▪️Mayo salivación
▪️Orina excesiva
▪️Vómitos
▪️Frecuencia cardíaca baja
▪️Hiperactividad
▪️Dilatación de pupilas
🚨Cuando esto ocurra es recomendable una visita al veterinario para manejo de síntomas.
👁️Por eso, la próxima vez que fumes: asegúrate de tener a tu mascota lo más lejos posible de ese ambiente. Y ni se te ocurra - ni pensarlo: lanzarle el humo en el rostro. Oki?
Ten en cuenta que aquí solo he mencionado lo perjudicial que puede ser el humo de segunda mano por la administración desregulada de THC para tu mascota.
Actualmente como ya sabemos, se utiliza CBD y THC en proporciones REGULADAS para el tratamiento de diversos síntomas y patologías de nuestras mascotas. Recuerda que son preparados en proporciones reguladas y nuestras mascotas los recepcionan de forma diferente en sus organismos.