22/09/2023
Nuestra naturaleza social, tal vez nos invite a emitir juicios al comentar sobre lo que nos rodea, pero esa forma de relacionarnos nutre la idea de vernos como víctimas de alguna persona o del entorno.
Para entrenar tu poder personal es básico que distingas la posición en la que te estás viviendo la vida, estás del lado de las personas a las que “les pasan cosas” y no sabe que hacer o estás del lado de las que toman cada situación como una invitación a desarrollar una cualidad para evolucionar?
En todo momento juzgamos lo que nos rodea, sino no podríamos decidir sobre los diferentes aspectos de nuestra vida, pero, acaso ¿lo que nosotros no elegimos “está mal?, lo que no está en consonancia con lo que piensas ¿“es malo”? Te invito a comentar y conversemos.
La apertura a las nuevas ideas, a las diferentes formas de ser y de hacer, puede hacernos practicar la idea tan nombrada en este tiempo “el amor incondicional” = Sin condiciones!
Todos somos humanos, con luces y sombras, con una larga lista de experiencias que nos programa para actuar cada día y que proviene, en su mayoría del inconsciente… la buena noticia es que tú puedes "elegir", pero ello ¿Te autoriza a juzgar y etiquetar? ¿Qué te está impidiendo elegir amar?
Conversemos! 😊