15/09/2025
¡La muerte también es un milagro!
Se disuelve lo terrenal para dar paso a lo majestuoso del espíritu y desde ahí la vida, que es eterna, se ve de otra manera.
Duele, porque amamos sentir a los nuestros, duele porque lo aceptemos o no, la vida como la conocemos, nos encanta. Y es que sentir es lo más espiritual que tenemos.
*Encarnamos la espiritualidad a través de las emociones y las sensaciones y no hay forma más espiritual de vivir, que sintiendo*
Dejar de sentir, oír y disfrutar a quienes amamos es lo que duele tanto. Pero entender que podemos “sentirlos” desde una realidad diferente en la que el ego se diluye, no solo nos ayuda, sino que mejora enormemente los vínculos. Y esto nos lleva a entender tantas cosas que dejamos inconclusas en el camino.
La muerte no es el final, es el fin de una etapa a la que nos hemos aferrado y que hemos dado por sentado que no hay más.
Y si empezamos a ver cada final de nuestras etapas como muertes figuradas, como finales que nos dejan iniciar nuevos tiempos? Y si decidimos encarnar nuestra espiritualidad con valentía, sintiendo concientemente y haciéndonos responsables de lo que hay que sanar y de lo que podemos dar al otro? Y si mientras sentimos también sumamos? Y si colgamos el miedo y sólo somos?
…
Flor de Maria
Pd. La música disruptiva es sólo para que rías y sepas mi cachosa forma de ver la vida, aveces.
Pd 2. Para mis amigos mexicanos y si alguien más no lo entiende: cachoso en Perú es burlón 😊