08/05/2026
🔴🔵 PARTICIPACIÓN DE FALLECIMIENTO E INVITACIÓN A SEPELIO DE QUIEN EN VIDA FUE SRA. MARÍA MIO ROQUE👇🏻
Atención C.P Corral de Arena Anexo Cerro Yausaque, La Estancia, Sequión, Nichipo, Laguna Chica, Laguna Larga, Vicuña y demás Caseríos.
Con profundo pesar, los hijos, hijos politícos, nietos, madre, hermanos y demás familiares de quien en vida fue la Sra. María Mio Roque (Q.E.P.D. y Q.D.D.G.), participan de su sensible fallecimiento ocurrido el día de ayer 06 de Mayo del 2026.
Sus restos mortales se están velando en el C.P Corral de Arena Anexo Cerro Yausaque lugar que la vio compartir momentos y que hoy se convierte en un espacio para honrar su memoria. Desde allí, el cortejo fúnebre partirá hacia su última morada.
El sepelio se realizará el día 08 de Mayo a las 3:00 p.m. en el cementerio El Carmen de Olmos, donde le daremos el último adiós.
La familia agradece de antemano su compañía y sus muestras de afecto en estos momentos de inmenso dolor. La presencia de amigos y seres queridos será un bálsamo para nuestros corazones.
¡Que su recuerdo perdure y su alma descanse en paz, Sra. María Mio Roque!