29/04/2022
Spray retardante para ey*******ón precoz. ¿Realmente funciona?
¿Sabías que existen productos, en formato de spray, que pueden ayudarte a controlar tu excitación? Hablamos del denominado “spray retardante”, una solución temporal que atrae a muchos hombres que normalmente eyaculan antes de lo que quisieran.
La ey*******ón precoz
La ey*******ón precoz no es un problema de salud sexual masculina que responda sólo a una única causa. En su origen confluyen múltiples causas tanto psicológicas como fisiológicas.
Los tratamientos para la ey*******ón precoz suelen ser muy efectivos, pero al no consistir en un problema único, el tratamiento no es tan inmediato.
El spray retardante puede servir en ocasiones para este fin, pero al usarlo, tanto el hombre como la pareja se darán cuenta de por qué no puede ser una solución definitiva a la que se recurra siempre que se quieran tener relaciones sexuales.
¿Cuáles son los beneficios de su uso?
Su aplicación, como bien ya lo explicamos anteriormente, ayuda a prolongar la relación sexual y a combatir la ey*******ón precoz.
Al disminuir la sensibilidad en el glande del pene, provoca un aumento del tiempo hasta que se consigue la ey*******ón, sin perder la sensación plena en el cuerpo del miembro.
Algunos de los beneficios de su uso que podemos mencionar se centran en:
Facilidad: el spray se aplica antes de tener relaciones sexuales y funciona como se desea.
Rapidez: sólo necesitas aplicarlo cada vez que tengas relaciones sexuales y no requiere de un uso continuado o prolongado en el tiempo, ya que su uso se aconseja solo en el momento que se desea tener relaciones sexuales.
Aval médico: la lidocaína y prilocaína son tópicos que generalmente suelen ser seguros para la mayoría de las personas, aunque como explicamos siempre recomendamos no utilizarlo si eres alérgico o si tu médico no lo recomienda.
¿Cuáles son los efectos secundarios de los sprays retardantes?
Uno de los efectos secundarios comunes de estos tipos de sprays es el entumecimiento en exceso. Si el spray es demasiado fuerte, o si se aplica en exceso, se puede conseguir un mayor adormecimiento perdiendo la sensibilidad del miembro, que es lo contrario al efecto deseado. Esto a veces también puede ocasionar que no se consiga alcanzar una erección o sea difícil mantenerla.