Pomacocha Paucar del Sara Sara

Pomacocha Paucar del Sara Sara Bienvenidos a la pagina Oficial de Pomacocha Paucar del Sara Sara una pagina creada especialmente para estar un poco mas conectados con nuestra comunidad

❗️❗️❗️❗️ A abrigarse ❗️❗️❗️❗️ no dejen a sus peluditos dormir en la interperie ellos también tienen frío
08/07/2025

❗️❗️❗️❗️ A abrigarse ❗️❗️❗️❗️ no dejen a sus peluditos dormir en la interperie ellos también tienen frío

((🔴)) | AYACUCHO SOPORTARÁ DESCENSO DE LA TEMPERATURA NOCTURNA DE HASTA -6°
A partir de mañana 9 de julio y hasta el viernes 11 de julio, Ayacucho registrará un descenso de la temperatura nocturna de hasta -6°, de acuerdo al aviso N°235 emitido por el Servicio de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
Por ello, se recomienda a las personas a abrigarse y consumir bebidas calientes, sobre todo a los niños y adultos mayores quienes están propensos a sufrir del resfrío y la neumonía.

Alerta❗️❗️❗️❗️🔈
08/07/2025

Alerta❗️❗️❗️❗️🔈

A tener precaución en estos días hoy y mañana
17/06/2025

A tener precaución en estos días hoy y mañana

🛑🔵¡𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗠𝗘𝗧𝗘𝗥𝗘𝗢𝗟𝗢́𝗚𝗜𝗖𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗜𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗨𝗖𝗔𝗥 𝗗𝗘𝗟 𝗦𝗔𝗥𝗔 𝗦𝗔𝗥𝗔❗🔵🛑🔵

✅Informa, que desde este martes 17 hasta el miércoles 18 de junio, se registrarán precipitaciones (nieve, granizo, aguanieve y lluvia), de ligera a moderada intensidad, en la sierra de Ayacucho, se recomienda a las autoridades en general tomar acciones de prevención especialmente en las provincias de Cangallo, Fajardo, Sucre, Huanca Sancos, Parinacochas, Lucanas y Paucar de Sara Sara.

15/06/2025

Feliz día del Padre Que día a día luchan por su famila ❤️✨✨✨

FELIZ DIA DEL PADRE A todos los Papitos POMACOCHANOS , que con su espíritu luchador entienden de la agricultura y aman l...
15/06/2025

FELIZ DIA DEL PADRE A todos los Papitos POMACOCHANOS , que con su espíritu luchador entienden de la agricultura y aman la tierrra. Gracias por hacer de POMACOCHA un pueblo lindo.
La Virgen Asunta les dé mucha Salud y los cubra con su manto sagrado. Reciban nuestro cariño y Admiración a cada uno de ustedes.🙏👏

11/06/2025
31/05/2025
Que opinamos de en vez de aros y violín se pongan banda
31/05/2025

Que opinamos de en vez de aros y violín se pongan banda

01/05/2025

Feliz día del Trabajador a todos ustedes que día a día sacan adelante a su familia

Buen dato
20/03/2025

Buen dato

20/03/2025
Sera cierto lo que dice el comentario que reventar mama rata ayuda a espantar al zorro
20/03/2025

Sera cierto lo que dice el comentario que reventar mama rata ayuda a espantar al zorro

Dirección

Ayacucho
Pomacocha
064

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Pomacocha Paucar del Sara Sara publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Nuestra historia

Bienvenidos a la pagina Oficial de Pomacocha Paucar del Sara Sara una pagina creada especialmente para estar un poco mas conectados con nuestra comunidad . Su reconocimiento como comunidad fue en el año 1956 un 16 de Agosto.