06/04/2023
Por favor, no idealices a un maestro espiritual. Al hacerlo, le entregas aspectos significativos de tu poder como tu propia voluntad, tu propia autoridad, y tu sabiduría interna.
Es muy peligroso.
Si buscas un ghuru desarrollalo en ti, ten cuidado ya que tu vida y tu camino es lo mas Sagrado que tienes, no lo entregues a nadie.
Cuidalo , nútrelo , ámalo, y se fiel a tu sentir. Es muy importante desarrollar tu intuición, porque la intuición es la única y verdadera brújula de todo Ser humano.
Antes de escuchar palabras y propuestas de personas que parecen saber más que tú, primero siente tu pancita. Cuando tu alma te avisa que por ahí no es, sentirás una sensación desagradable e incómoda en tu barriga o en tu corazón.
Tu cuerpo y tu energia siempre procuran prevenirte, atiéndetete antes de tomar cualquier decisión condicionada por una opinión externa a la tuya.
Los "ghurus, chamanes, maestros" sean de luz o no, tienen desarrolladas capacidades sensitivas y psicològicas extraordinarias que les permite detectar, leer, y escanear profundamente a las personas.
Una persona que dice ser ghuru o chaman pero aún no ha madurado espiritualmente, puede usar estas facultades para beneficiarse a nivel sexual, económico, o sencillamente para dominar y ejercer poder sobre ti y ganar reconocimiento personal.
Empecé el camino espiritual joven (14años) de manera indirecta por mi padre en sus viajes a la selva, hablo de selva no de las capitales de los departamentos ya sea de Ucayali o Loreto (Perú). Ya siendo mayor viajé solo y me aventuré al mundo muy valiente pero al mismo tiempo muy inocente. Pensaba que siempre habían seres de luz que me podían guiar y compartir el mundo de las plantas. Presencié personalmente como estos shamanes hacían de las suyas, no todos claro, pero ví que intentaban manipular innumerables veces a jovencitas extranjeras, y finalmente, en un momento de vulnerabilidad emocional, ellas caen la trampa de uno de éstos depredadores "espirituales", asumiendo mucha culpa y enojo conmigo mismas durante muchos años.
Las mujeres son seres maravillosos y a la vez son aún mas vulnerables, especialmente si aún estan tan jóvenes e inmaduras como yo en esos momentos de la vida.
Buscando sanar recorriendo el camino del despertar y la espiritualidad, podemos causarnos más heridas de las que ya cargamos si confiamos en las manos equivocadas. No den un paso adelante con nadie sin antes consultar la brújula de su pancita y atender su intuición.
Buenos dias para los de aquí,
y buenas tardes para los de allá!
🤍🌷🌞