27/08/2024
RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS VOLVER COMO NADADOR MÁSTER 💪🤙🏊♂️🏊♀️
No hay nada como la natación. Una vez que dejas de competir en tu juventud, puede resultar difícil llenar ese vacío. El máster es una forma estupenda de volver a hacerlo y divertirte. Aquí algunas razones por las que deberías plantearte volver como nadador máster.
Es una forma estupenda de mantenerse en forma no importa si has sido nadador de club o recreativo durante tu juventud, el máster te ayudará a estar en mejor forma. No importa el tiempo que hayas estado fuera del agua, nunca es demasiado tarde para volver a nadar.
Algunas personas tienen un club de lectura o una noche de póquer para conectarse con amigos, los nadadores tienen natación máster. Lo más probable es que tus compañeros de equipo de natación sean algunos de tus amigos más cercanos y la natación máster no es diferente en ese sentido.
Puedes reencontrarte con viejos amigos, de eso se trata realmente el máster: reconectar con ex compañeros de equipo y conocer gente nueva.
No importa la edad, competir siempre será divertido. A veces puede ser un desafío físico y mental superar el entrenamiento, pero vale la pena cuando podemos salir y competir. Lo mejor de los másteres es que los resultados no importan: todos están ahí para divertirse y competir un poco en el camino.
Es difícil motivarse para entrenar y aún más difícil esforzarse solo, es más fácil entrenar con un equipo. Nadar con un equipo máster resuelve eso y trae de vuelta esa competitividad amistosa que todos los nadadores conocen y aman.
Las competencias máster son una buena excusa para unas vacaciones. Los campeonatos internacionales y mundiales máster pueden ser una gran excusa para unas pequeñas vacaciones. Y los campeonatos a menudo se llevan a cabo en lugares increíbles.
Sobre todo, es una manera fácil de volver a estar en contacto con el deporte que amas. La natación es única en el sentido de que la mayoría de las personas nunca entenderán el esfuerzo que supone entrenar y competir en natación competitiva. El máster no es tan serio como la natación de club, pero puede ayudarte a volver a conectar con las cosas de este deporte que solías amar.