
18/09/2025
🚨🚓🚔📢REALIZAN PATRULLAJES MIXTOS EN ALTO PUNO, VILUYO Y CUTIMBO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD CIUDADANA
📢El último miércoles se llevaron a cabo patrullajes mixtos en diferentes sectores de la provincia de Puno con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana y prevenir hechos delictivos.
🚓En el centro poblado de Alto Puno, la acción conjunta contó con la participación de las juntas vecinales, efectivos de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría Sectorial de Alto Puno y personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Puno.
🚔📢De manera paralela, en los centros poblados de Viluyo y Cutimbo, del distrito de Laraqueri, se realizaron similares patrullajes, esta vez con la presencia activa de las rondas campesinas, quienes vienen trabajando coordinadamente con la Subgerencia de Seguridad Ciudadana estos patrullajes se repetirán periódicamente en toda la jurisdicción de Provincia de Puno.
📢Las autoridades locales destacaron la importancia de estas acciones preventivas para garantizar la tranquilidad de los vecinos y fortalecer la colaboración entre instituciones y organizaciones sociales en la lucha contra la delincuencia y otros actos que pongan en riesgo el orden público.