
25/09/2025
Vamos con todo!
Hoy comparto la alegría de miles de hermanos y hermanas por haber alcanzado un logro histórico: la inscripción del instrumento político del pueblo, su propio partido, destinado a encarnar las aspiraciones, metas y sueños de nuestros abuelos y abuelas. Ellos, en las pampas de Ayacucho, resistieron siglos de opresión y sembraron con su sacrificio el camino hacia la libertad.
Hoy proclamamos con firmeza: ¡el pueblo tiene su partido! Se llama Partido Político Pueblo Consciente, y su símbolo es la wawa, representación viva del esfuerzo familiar y de los hijos que dan sentido a nuestra existencia.
Nuestra lucha será firme y perseverante contra el viejo orden, para abrir paso a un futuro de dignidad y esperanza. Ese porvenir será el amanecer de un pueblo empoderado, forjado por sus mejores hijos, que con decisión y unidad construirán un destino próspero y justo.
Extendemos la invitación a hombres y mujeres de corazón noble y honesto a integrarse a las filas del partido, para que puedan postularse en las elecciones regionales y locales de 2026 a nivel nacional, con libertad y plena identificación cultural, bajo los principios éticos y morales de un pueblo ancestral, milenario y luchador, inspirado en el pensamiento de los trabajadores del campo y la ciudad. Si los hombres y mujeres honestos no ocupan el gobierno, los tiranos lo harán. Por eso, no debemos dejar ningún espacio y debemos emprender la lucha política por la conquista de los derechos de los pueblos excluidos.