31/03/2023
A mi Francis.
Cuando hay dolor no existen palabra, ni acción que pueda hacer desaparecer esta sensación.
Es un hoyo invisible en el corazón.
Despertar y saber que ya no estás, que así va a ser, que lo tengo que aceptar.
Te tengo que reconocer la ruta de evolución y eso significa desprenderme de ti, soltarte... Dios, mi Amado, cómo cuesta dejar ir. El agua y las lágrimas ayudan a aliviar el sentir, el dolor es parte de nuestra Creación, nos enseña, nos muestra, nos dirige.
En la muerte hay desolación, tristeza, ausencia... tu partida es un vacío que elijo llenar con el amor que te tengo y que compartí con todos hacia ti. Llegó el tiempo hijito, fuiste muy valiente, tuve tanta suerte de tenerte, sé lo que sentiste, perdóname, también viniste a enseñarme, te extrañaré tanto...
Me tomo el tiempo de hacer un recuento de tu vida en mi vida, aqui en mi mente y en mi corazón, muchos no saben ni entenderán que fuiste mi escudo y armadura en el astral, te tenia y confiaba, me defendiste siempre.
Tu espíritu era de Protección, tan valiente y dorado como ahora brillas en Luz.
Te siento, te veo y te escucho cerca, aún estás aquí, no puedo acelerar el proceso aunque quisiera, hoy es el 2do día del fin de tu vida amor, mañana en el tercero te dejaré ir. Hoy aún te quiero sentir y clavo con mi dolor tu mirada en mi corazón para siempre.
Escucho a los ángeles decir que el dolor es parte del Amor, porque nos enseña a amar y que ocultarlo es una opción, pero no la mejor para el corazón.
El dolor se reconoce, se vive para darle liberación amada alma, por eso te muestro cómo estoy hoy, experimentando mi dolor, mi pérdida, mi aprendizaje de amor.
Espero así animarte a transitar el dolor de tu corazón, hacerlo visible, es la única forma de liberarlo, aprender su lección, por más dura que sea. El dolor enseña mi bella. Hoy a mi me está enseñando a reconocer lo esencial en esta vida y en el amor. Aunque sienta partirse mi corazón, se que no tengo elección.
Te abrazo y honro nuestro dolor amada alma, Somos Uno en el Eterno Amor.
🖤
Andalikan