14/02/2023
Me gustaría compartir con mis amigos lectores el proceso de construcción del cáncer:
Cuando el cáncer se encuentran en una etapa temprana, su forma es demasiado pequeña para ser notada.
La mayoría de la gente no lo toma como un asunto de qué preocuparse. Sin embargo, necesita tratamiento lo más rápido posible. Cuando se genera calor entre el músculo y la piel, el cáncer parece flotar y tener una raíz poco profunda. Su tamaño es de solo 1 a 2 cun.
Cuando los órganos internos acumulan calor, el cáncer puede expandirse al cuerpo interno y áreas externas del torso. El desarrollo es rápido y próspero. Cubre rápidamente un área grande.
El síndrome de cáncer puede ser vacío o repleto. Si se trata de un síndrome de vacío, el tratamiento debería ser de refuerzo. Si es un síndrome de repleción, el tratamiento debe ser drenaje.
Un síndrome de calor y plenitud debería ser fácil de tratar. Un síndrome de vacío y frío mezclado con calor maligno debería ser difícil de tratar. El pus que está hinchado y duro, espeso y denso por naturaleza es un síndrome de repleción.
El pus que está hinchado pero blando en la parte inferior, delgado y blando por naturaleza es un síndrome de vacío. Existen muchos métodos para tratar el síndrome del cáncer.
Si el médico no sigue un proceso de tratamiento, o tiene prisa por examinar la causa del síndrome, no descubre si la raíz es superficial o profunda. El paciente está condenado a morir.
El síndrome del cáncer parece una enfermedad que surge de repente. El paciente que lo padece sin duda sentirá que es un gran desastre. El síndrome de cáncer que crece en áreas peligrosas debe tratarse con urgencia.
Las áreas peligrosas están en la lengua, la cara o la cabeza; en la garganta o el cerebro; alrededor de los hombros, el pecho. Si se encuentra por la mañana, el tratamiento debe administrarse esa misma noche. Entonces, el paciente tendrá buenas posibilidades de recuperarse por completo.
Desafortunadamente, los pacientes casi nunca acuden con un buen médico, a veces ellos no comprenden la importancia del tratamiento urgente.
Aunque el paciente recibe la ayuda de un médico ordinario, tendrá suerte de lograr una recuperación completa si el tratamiento se considera urgente. El síndrome de cáncer debe tratarse lo antes posible. El tratamiento sin prisas produce una enfermedad incurable. Muchos pacientes pierden la vida debido a un tratamiento no urgente.
Trate el síndrome del cáncer con urgencia, como apagar un incendio, rescatar a una víctima que se está ahogando o perseguir a un ladrón. Si no se trata con urgencia, sin duda traerá un desastre al paciente. Sin embargo, el síndrome del cáncer todavía se puede clasificar por tres síntomas:
1] Tiene mucha hinchazón, pero de naturaleza suave, y tiene raíces en los vasos sanguíneos.
2] Tiene un núcleo duro debajo de la hinchazón y raíces en el hueso o músculo.
3] Tiene el mismo color que el tejido de la piel y tiene raíces en la médula ósea [u órganos internos]
El absceso o cáncer que tiene una raíz corta tiende a emerger de una capa delgada de carne. Un absceso o cáncer que tiene una raíz profunda emerge de una capa gruesa.