Gorritos con Amor

Gorritos con Amor Gorritos para quimioterapia y consejos para personas en tratamiento del cáncer con efectos secundarios, como la pérdida de cabello.
(1)

El principal objetivo es ayudar a todas las mujeres, que como yo, están pasando por un momento difícil y de alguna manera lo que busco es que puedan sentirse mejor, resaltando su belleza con estos lindos gorritos que podrán combinar con diferentes estilos de ropa.

Dirección

Avenida Aviación 3331
San Borja

Horario de Apertura

Lunes 11:00 - 20:00
Martes 11:00 - 20:00
Miércoles 11:00 - 20:00
Jueves 11:00 - 20:00
Viernes 11:00 - 20:00
Sábado 11:00 - 17:00

Teléfono

950303367

Página web

Productos

Gorritos para quimioterapia, en algodón pima, 100% peruano.
Variados colores.

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Gorritos con Amor publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Gorritos con Amor:

Compartir

Our Story

Si creé esta página, es porque un día recibí la noticia que detuvo el ritmo de mi vida y la cambió para siempre. Desde que oí la maldita palabra: cáncer, todo ese tiempo transcurrido desde ese momento, aprendí a aceptar la prueba vital que Dios me puso en mi camino. Tuve que sacar fuerzas de donde no creía tenerlas para superar el miedo, la angustia y los duros efectos del tratamiento que me tocó recibir para vencer esta enfermedad.

Y uno de los primeros golpes que me tocó vivir fue perder mi cabello. Desde el instante en que el médico me dijo que perdería mi cabello como consecuencia del tratamiento, me derrumbé por completo, no podía imaginar verme calva en el espejo. Con el pasar de los días, fui acostumbrándome a la idea y fui viéndome diferente. Recibí muchas frases de aliento, y llegó a mi uno de estos gorritos que una amiga lo había usado cuando le tocó vivir también esta enfermedad. Este modelo fue con el que más cómoda me sentí yo, de un material muy fresco para el verano y de un diseño diferente a los clásicos turbantes que había visto.

Así como este gorrito llegó a mi, quiero compartirlo con otras mujeres que les toca vivir lo que yo pasé. Por eso ahora los confecciono y los vendo a un precio muy accesible a través de esta página. También aprovecho en compartir con ustedes los conocimientos adquiridos por mi experiencia personal y mis lecturas, así como también compartirles algunos consejos y frases que pueden ayudarlas en estos momentos.

Les deseo mucha suerte!