16/09/2025
: “Me diagnosticaron cáncer de mama en enero y, desde entonces, mi vida dio un giro inesperado. Mucha gente me llama guerrera o ejemplo, pero yo no me siento así. No me gusta que me pongan esas etiquetas porque parece que quien no lo lleva con fortaleza o siempre con una sonrisa no lo está haciendo bien. Yo no soy una he***na, simplemente soy una mujer con cáncer de mama que está viviendo este proceso como puede.
Intento mantener la normalidad en mi día a día, aunque a veces es difícil. Hay momentos de miedo, de incertidumbre, de cansancio… y también otros en los que me siento fuerte y con ganas de seguir adelante. No quiero dar una imagen idealizada de la enfermedad, porque no es una batalla épica, es una realidad que te toca y que tienes que afrontar.
Lo único que busco es vivir cada día con sinceridad, escuchándome, aceptando lo que siento y rodeándome del cariño de quienes me apoyan. No pretendo ser un ejemplo para nadie; quiero que se me vea como lo que soy: una mujer que, con sus altibajos, enfrenta un cáncer de mama y trata de salir adelante con honestidad y con la vida lo más normal posible.”