
22/06/2024
Feliz día internacional del Yoga!
El Yoga es un regalo que la India le dio al Mundo, y para mi ha sido el regalo más maravilloso que pude darme y recibir, recuerdo cómo fue mi primer contacto con el Yoga, fue por una receta médica en 1999, si así es!, UNA RECETA MÉDICA DE MI ENDOCRINÓLOGA! ... Todo indicó por buscar binestar a mi cuerpo... y después de unos años de idas y vueltas entre el Yoga y lo que entendía como “mundo real” en aquel entonces.
Después, al continuar mi vida, mi cuerpo volvió a ser golpeado por la gastritis y el estrés, y viví con ellos por muchos años, hasta que decidí seguir conociendo más al Yoga, el cual siempre me hacía bien, el yoga volvió a curar mi cuerpo y esta vez fue más profundo, fue a mi miente, a remover y desinstalar hábitos insanos, expectativas externas, me entregó mirada interna, cambió el pensar por el sentir, me mostró la calma, la aceptación, me enseñó a vivir y respetar los procesos, a sentir el camino, a reconocer las gracias, las bendiciones y reconocer que las vivencias sirven para aprender y desde hace aproximadamente 11 años +/- estoy viviendo conscientemente y aprendiendo y mejorando día a día; y continúo descubriendo y viviendo este divino regalo, el cual decidí compartir con ustedes, pues el yoga me hace tanto bien, que siento un deber en compartirlo.
Estoy agradecida eternamente con mis Maestros, que la vida me permitió encontrar 🙏🏼🧘🏽♀️🌱.
Gracias también a mis profesor@s que influyeron e inspiraron mi Práctica, me permitieron crear mi propio estilo 🙏🏼🧘🏽♀️🌱.