Cetepsi: Centro de Rehabilitación, Terapia y Evaluación Psicológica

Cetepsi: Centro de Rehabilitación, Terapia y Evaluación Psicológica Centro Psicológico ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho que brinda atención especializada a población infantil, adultos, familias y parejas.

23/11/2025
21/11/2025
21/11/2025
21/11/2025
21/11/2025
11/10/2025
25/09/2025

Los padres deben ponerse a trabajar con la escuela en lugar de juzgarla. Enlace: https://webdelmaestrocmf.com/portal/los-padres-deben-ponerse-a-trabajar-con-la-escuela-en-lugar-de-juzgarla/

Francesco Tonucci afirma que los padres deben ponerse a trabajar con la escuela en lugar de juzgarla porque está convencido de que la educación debe ser una tarea compartida entre familia y escuela, basada en la colaboración, no en la crítica. Para él, la participación activa de los padres fortalece el vínculo entre lo que el niño vive en casa y lo que experimenta en la escuela, permitiendo una formación más coherente, justa y significativa. Juzgar desde fuera solo genera distancia y desconfianza, mientras que trabajar juntos implica reconocer a la escuela como un espacio perfectible donde los adultos, en vez de competir o señalar errores, deben sumar esfuerzos para respetar, comprender y acompañar a los niños en su desarrollo. Esta visión responde a su profundo respeto por la infancia y su compromiso con una educación centrada en el niño.

👉 Esta imagen está protegida y no puede descargarse ni publicarse en otros perfiles. 📌✨ Para difundirla, usa el botón de compartir y así respetamos su difusión original. ¡Gracias por tu apoyo! 💙😊👈

🔹🔹🔹

📌 1. TE INVITAMOS A SEGUIR A: Jorge Mauricio
🌐 Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=1250136108
🌐 LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/jorge-mauricio-borja-ram%C3%ADrez-99721a91

📌 2. SÍGUENOS EN NUESTROS GRUPOS SOCIALES
📘 Facebook Web del Maestro CMF: https://www.facebook.com/groups/webdelmaestrocmf
📘 Facebook WMCMF Play: https://www.facebook.com/groups/765278178766655
📘 Facebook Maestros de Corazón Podcast Educativos: https://www.facebook.com/groups/maestrosdecorazom
💼 Grupo de profesionales en LinkedIn: https://www.linkedin.com/groups/12896116/

📌 3. ÚNETE A NUESTROS CANALES
📢 Facebook (Canal ilimitado): https://www.facebook.com/messages/t/8680967948597766/
📢 WhatsApp (Canal oficial): https://whatsapp.com/channel/0029VaOoEYl4tRrkjg0gpD0J
📢 Telegram (Cupo ilimitado): https://t.me/+SnKjmCqqQNTeEXIQ

📌 4. SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
📘 Facebook Web del Maestro CMF: https://facebook.com/WebdelMaestroCMF/
📘 Facebook Maestros de Corazón Podcast Educativos: https://www.facebook.com/MC.Podcast.Educativos/
📘 Facebook WMCMF Play: https://www.facebook.com/WMCMFPlay
🐦 Twitter: https://twitter.com/cmf_w
💼 LinkedIn: https://linkedin.com/company/web-del-maestro-cmf
📸 Instagram: https://instagram.com/wmcmf/
🌀 Threads: https://www.threads.net/
🎵 TikTok: https://www.tiktok.com/
?? LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/jorge-mauricio-borja-ram%C3%ADrez-99721a91

📌 5. TE INVITAMOS A SEGUIR A: Jorge Mauricio
🌐 Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=1250136108
🌐 LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/jorge-mauricio-borja-ram%C3%ADrez-99721a91

20/09/2025

El estrés sostenido impacta directamente el cuerpo. Cuando vivimos con altos niveles de tensión, el sistema nervioso se mantiene en un estado de alerta constante, elevando hormonas como el cortisol. Este desbalance puede afectar funciones físicas que, en apariencia, no tendrían relación con las emociones: la caída del cabello, cambios en la piel o alteraciones en el sueño son respuestas del organismo que intentan protegernos, pero terminan generando más preocupación.

Desde la psicología, este fenómeno muestra la estrecha conexión entre mente y cuerpo. Lo que sentimos y pensamos influye en procesos biológicos profundos, recordándonos que atender nuestras emociones no es un lujo, sino una necesidad. Técnicas de manejo del estrés como la respiración consciente, la terapia cognitivo-conductual o la arteterapia ayudan a restablecer el equilibrio, demostrando que cuidar la salud emocional es clave para que el cuerpo recupere su calma.

📸 tomada de

20/09/2025

Dirección

Avenida Los Postes Este 337 Dpto 303
San Juan De Lurigancho
15400

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 19:00
Martes 09:00 - 19:00
Miércoles 09:00 - 19:00
Jueves 09:00 - 19:00
Viernes 09:00 - 19:00
Sábado 09:00 - 19:00
Domingo 09:00 - 19:00

Teléfono

+51939395440

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cetepsi: Centro de Rehabilitación, Terapia y Evaluación Psicológica publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Cetepsi: Centro de Rehabilitación, Terapia y Evaluación Psicológica:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram