18/06/2025
Dentro de poco iré de viaje con mis amigas de la Unifé.
Como este año cumplo 25 años de haber terminado el colegio, mis amigas están organizando un viaje “de prom” al mismo lugar con solo 1 mes de diferencia.
Además, a fines de año viajaré a la misma playa por el matrimonio del hermano de mi esposo. 🏝️
Al principio mi lado conservador me dijo: imposible! ¡Cómo vas viajar así y dejar a tus hijos tan seguido!
Por otro lado, pienso que son oportunidades que no se dan tan frecuentemente.
La última vez que viajé con mis amigas de la u, fue hace 20 años, cuando éramos estudiantes y viajamos a Buenos Aires a un congreso de psicología.
Con mis amigas del colegio, viaje hace 7 años, pero yo estaba embarazada de mi segunda hija y tenía ciertas limitaciones para disfrutar de algunas actividades.
Creo que luego de tantos años de trabajo, de crianza y de amistad ¡me lo merezco!
Se acercan las fechas y empiezan las preocupaciones, sé que dejo a mis hijos bien cuidados con su papá, sé que voy a dormir de corrido y la voy a pasar genial, y que además regresaré renovada para continuar atendiendo, tanto a mis hijos como a las personas que van a mi consulta.
La ilusión que siento por los viajes me motiva.
Así que si eres mamá, te invito a que cedas la carga mental y te des un momento para recargar. En mi caso, serán 2 viajes, pero puede ser ir al parque sola, darte el espacio para leer un libro sin interrupciones o agendar una sesión conmigo.
Por otro lado, sé que muchas mujeres también quisieran viajar y no tienen amigas que se animen … pensando en ellas, y yo estamos preparando algo súper especial 🤩✈️🐚🏖️☀️