27/09/2018
Buenos días hermanos!
El plan de nuestro Padre está hecho para las familias y se simboliza con un gran árbol. Para que un árbol viva y crezca, necesita tanto raíces como ramas. Del mismo modo, nosotros necesitamos estar conectados a nuestras raíces: nuestros padres, abuelos y otros antepasados; y a nuestras ramas: nuestros hijos, nietos y otros descendientes.
El conocimiento de quiénes somos en relación con Dios y los unos respecto a los otros cambia la manera en que pensamos, actuamos y tratamos a otras personas. Los registros son una parte fundamental de nuestra identidad y nuestra perspectiva. El mirar hacia atrás nos prepara para seguir adelante
El presidente Boyd K. Packer, del Quórum de los Doce Apóstoles, ha enseñado que “la obra de historia familiar tiene el poder de hacer algo por los que han mu**to y también por los que viven. La obra de historia familiar… ejerce una influencia refinadora, espiritualizante y atenuante sobre los que se dedican a ella”
Elder David A. Bednar dijo: "Como un eslabón en la cadena de sus generaciones, ustedes deben reconocer que las decisiones que tomen ahora y en el futuro no tienen que ver solo con ustedes. Sus decisiones afectan tanto a los que les han precedido como a quienes vendrán después de ustedes. El ejemplo y la influencia de su obediencia a los principios del Evangelio, el poder de su rectitud personal y las consecuencias de las decisiones que tomen para bien o para mal se extenderán a través de las generaciones. Por favor sean un eslabón fuerte en la cadena de sus generaciones."
“Las ordenanzas vicarias que efectuamos en los templos, comenzando por el bautismo, hacen posible el eslabón conexivo entre las generaciones que cumple el propósito de la creación de la tierra”
Les invitamos a recordar la importancia de Historia Familiar y participar de esta "Noche Histórica" de la cual saldremos realmente edificados. Los esperamos a las 7pm
Les amamos
Barrio Cayetano Heredia