19/09/2024
✨️Mi clienta logró superar las maldiciones familiares que la estaban bloqueando.
Ella llegó a mi mentoría sintiéndose atrapada, abrumada, sin energía, y repitiendo los mismos patrones familiares.
Ya llevaba más de un año buscando respuestas y soluciones, pero nada le funcionaba.
Se había sentido sola, sin dirección y emocionalmente agotada.
Hasta que iniciamos un proceso en el que, por primera vez, se sintio libre de las lealtades invisibles y maldiciones que arrastraba de su árbol genealógico.
👇Aquí te cuento cómo lo logramos:
Fase 1️⃣: Identificamos una maldición familiar específica que estaba afectando todo. Era una frase que había escuchado toda su vida y que seguía perpetuando sin darse cuenta.
Fase 2️⃣: Exploramos cómo esa frase estaba ligada a lealtades invisibles de su árbol genealógico, lo que le impedía avanzar en su vida de pareja y mejorar la dinámica con sus hijos.
Fase 3️⃣: Empezamos a trabajar en el mal-decir, transformando esas palabras negativas en bendiciones conscientes que liberaron el ciclo repetitivo.
Fase 4️⃣: Creamos un espacio para que pudiera soltar con amor y gratitud las cargas familiares que había llevado durante generaciones.
Fase 5️⃣: Finalmente, trabajamos en una integración de su nueva realidad con relaciones más armoniosas y una visión clara del futuro.
Ahora mi clienta se siente liberada, empoderada, en paz con su pasado, y con la capacidad de crear relaciones más auténticas y significativas.
Tú también puedes experimentar esta transformación. Únete a mi mentoría y descubre cómo sanar de raíz las maldiciones que han afectado tu vida y relaciones.
💬 Envía un DM para más información y asegúrate tu lugar en mi programa: “Mujeres que bendicen, Mujeres que liberan”.
Soy Delia
Mentora de Mujeres en Expansión