
16/01/2024
EL CENTRO DE FORMACIÓN ODONTOLÓGICA MAXILLAM y la FACULDADE DO CENTRO OESTE PAULISTA – FACOP, firman este convenio con el objetivo de crear una cooperación educativa y de esta manera continuar con la formación académica profesional de los odontólogos del sur del Perú a través de una certificación internacional.
Además, este convenio busca complementar nuestros cursos y diplomados de la mano de docentes nacionales e internacionales con el más alto nivel académico, brindando educación basada en evidencia científica, práctica clínica y sobre todo usando tecnología digital.
Este convenio marca nuevos horizontes, por lo que, EL CENTRO DE FORMACIÓN ODONTOLÓGICA MAXILLAM y la FACULDADE DO CENTRO OESTE PAULISTA – FACOP tienen un compromiso con la educación y la calidad de la misma.
Queremos de esta manera invitar a toda la comunidad odontológica del sur del país y países vecinos a formar parte de esta nueva era en la educación odontológica.
Facop Internacional FACOP PERÚ Marcal Internacional Education SAC Julio Cesar Vargas Bustinza Maxillam Cursos Odontologicos Maria Luisa Pinazo Salinas II Congreso Odontológico Internacional Multidisciplinario "BE Digital" 2023
́nSuperior