
11/10/2025
🔵
💪🏽💯SERENOS CAPTURAN EN FLAGRANCIA A PRESUNTOS COGOTEROS
👮🏽♂️Agentes de Seguridad Ciudadana del distrito Gregorio Albarracín, capturaron a un grupo de personas, quienes habrían asaltado a un varón en horas de la madrugada.
👮🏽♂️🚓Cerca del mediodía, cuando, los serenos patrullaban por la calle Los Cipreses, de la junta vecinal San Francisco; se acercó Richard A. A. (36), pidiendo ayuda.
👮🏽♂️✍🏻Él contó que, alrededor de las 5:30 am de hoy, él caminaba por la calle Los Cipreses, cuando un grupo de 4 varones y una mujer se acercaron a él, conminándolo a ingerir licor juntos.
👉🏼Tras haber puesto dinero para comprar algunas bebidas alcohólicas, al momento de retirarse, estos sujetos, lo sujetaron del cuello y golpearon, robándole su canguro con aproximadamente dos mil soles.
🚔🚨Ante ello, los agentes de serenazgo, acompañados del agraviado, recorrieron el distrito, en búsqueda de los presuntos ladrones, logrando encontrar en la plaza Ejército de la junta vecinal Auza Arce a Samuel I. M. (37), quien fue reconocido por el agraviado como la persona que lo sujetó del cuello.
👮🏽♂️☝🏼Posteriormente, siguiendo en la búsqueda de los presuntos ladrones, llegaron a la plaza de la junta vecinal 8 de diciembre, donde la víctima acusó a Luz. C. A. (33) como quien le quitó su canguro con el dinero y a Geymer A. M. (29) como quien lo golpeó antes de que huyeran.
👮🏽♂️💪🏽👏🏻Pese a la resistencia de los individuos, los serenos albarracinos, trasladaron a los 3 sujetos a la comisaria y recuperaron el canguro del agraviado con parte de su dinero.
🫂 Seguridad Ciudadana siempre prestos a ayudar a nuestros vecinos albarracinos. Ante cualquier emergencia llámenos al 📲 993380054, 📞 052-602161 o al ☎️ 0800-74070.
💪🏾
🫱🏻🫲🏽