09/10/2017
Buenos días a todos , después de mucho tiempo volvemos a conectarnos por este medio , y esta vez hablaremos sobre el mal de ojo en los niños.
Muchas veces nuestros niños , niñas y bebes lloran sin motivo aparente y están incómodos , pueden tener fiebre etc. Lo primero que hacemos es acudir al medico y cumplir con la receta que este nos indica.
Hay casos en los que la medicina que nos receta el doctor no hace efecto aparente en nuestros niños y sigue con los mismos malestares.
Nosotros como padres nos desesperamos al ver que nuestro niño o niña sigue con los mismo malestares sin una recuperación aparente.
Aquí pasare a indicarles lo que se necesita para poder curar un mal de ojo.
1 huevo
1 tijera
1 vaso con agua ( de preferencia el vaso sin figuras ni relieves)
- Tomar el huevo y pasarle por todo el cuerpo al niño o niña , rezando 3 padre nuestro y 3 ave maría. con mucha fe.
- Una vez terminado de pasar el huevo llevar fuera de la habitación el huevo y romperlo y vaciar el contenido dentro del vaso con agua.
- En el centro de la yema vera que se a formado una especie de un ojo.
- Con la tijera cortar todo el contenido del huevo que esta en el vaso en forma de cruz y vertir todo el contenido al inodoro y jalar la palanca para que así el agua se lleve todo el mal.
- Pasado media hora se debe ver que el niño o niña se mejora rápidamente.
''ojo en el caso fuera un niño o niña mas grande que ya camina , no debe de ver por ningún motivo el vaso con el contenido del huevo ya que no haría efecto''