15/03/2021
CÓDIGO DE LA EMOCIÓN
Es un método de liberación energética para trabajar las emociones atrapadas y 6 áreas de desequilibrio del cuerpo.
La sanación energética ayuda a promover la armonía y el equilibrio, puede reducir el estrés y apoyar al cuerpo en su capacidad natural para recuperarse. Con este sistema se pueden producir, en una gran mayoría de ocasiones, unos beneficios maravillosos, tanto en el plano físico como en el emocional.
Una emoción es una bola energética con una frecuencia vibratoria específica dependiendo de la emoción, Cada emoción tiene una vibración diferente.
Sin emociones, la vida sería muy gris. Las emociones hay que vivirlas, procesarlas y dejarlas marchar. Pero algunas de estas emociones pueden quedarse atrapadas en el cuerpo energético debido a la intensidad con la que las hemos vivido o a un debilitamiento.
Cuando esto sucede, se produce una interferencia en la capacidad innata del cuerpo para sanarse o solucionar conflictos. El desequilibrio que producen las emociones atrapadas pueden afectar al cuerpo físico en forma de dolor, disfunción de órganos y glándulas, debilitamiento del sistema inmunitario o cualquier otro síntoma, y a la mente en forma de ansiedad o bloqueos de cualquier tipo.
El dolor es la manera que tiene el cuerpo de avisarte que hay un problema. Las emociones atrapadas pueden crear el dolor al menos el 50 % de las veces.
Las emociones atrapadas pueden hacer que nos comportemos como no somos en realidad, como, por ejemplo, que tengamos reacciones exageradas. Realmente, es nuestra carga emocional la que está controlando nuestra forma de actuar y relacionarnos con los demás.
Las emociones que se nos quedan atrapadas pueden venir de nuestras vivencias, pero también podemos absorberlas de otras personas o tener emociones heredadas.
Los niños hasta los 7 años aproximadamente están bajo la energía de los padres y es fácil que tengan emociones absorbidas.