
24/04/2025
TE CONVIENE PERDONAR
Escuchas o lees un mensaje de reflexión, y lo primero que haces, es pensar algo así:
“¡Uy, cómo no lo escucha mi hija/esposo/madre/hermana! Ojalá estuviera aquí para que vea…”
Tranquila, no eres la única, a muchos nos ha pasado. Y no tienes que ventilarlo al mundo si no quieres, sin embargo, necesitas reconocer, contigo misma, que lo haces.
Por mis propias vivencias, por la lectura de libros y artículos científicos, y por un pequeño intento de ser mejor como ser humano bajó mi fe en Jesús, me he dado cuenta que, cuando piensas en otros, y les juzgas enfocándote en todas sus debilidades, pierdes la gran oportunidad de trabajar contigo misma y ser mejor que ayer. Además de sumar razones para seguir juzgándolo, y de liberar hormonas que intoxican tu organismo, pierdes la oportunidad de que Él, quién te ama y lo puede todo, trabaje en tu obediencia, en tu docilidad, en tu humildad, en tu fe, inclusive, en la sanación tus heridas.
Cuando perdonas, sanas, amiga mía. Así que, si sigues creyendo que el otro no lo merece por sus errores, pues, ok, entonces hagamos algo: aunque suene egoísta, por ahora, no lo hagas por él, hazlo por ti, por tu propia sanación. ¡Hazlo!, Te conviene perdonar.
¡Bendecido día!🥰