29/05/2016
Soy Wilmer Flores Flores licenciado en psicología egresado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega de Lima en el año 1982 . Antes de denominarlo Instituto de la conducta y salud mental, solamente se atendía ocasionalmente, por motivo de horario de mi persona en otra institución de educación superior como docente en psicología. Esta denominación tiene base en la experiencia de muchos años haciendo pedagogía psicológica, en donde se a puesto en práctica en muchos casos presentados en la población estudiantil y público en general tratado. En base a esta experiencia, llegué a la conclusión que para poder ayudar eficazmente a las personas que sufren patologías psicológicas y otros problemas de personalidad no solamente debemos escucharle su problema y hacerles su historia clínica recibir los honorarios por la consulta y hasta la próxima cita. Pues los casos que se presentan no debe quedar solamente en documento, sino se debe realizar un estudio científico completo y terminar con la terapia adecuada al caso para que el paciente se reintegre plenamente al medio social, familiar, conyugal, laboral, académicas etc. haciendo uso de sus facultades mentales plenamente restablecidas.
Por esta razón, que en el mes de marzo del presente año inicio esta nueva estrategia de atención y seguimiento de los casos, que estoy seguro dará resultados esperados en el más corto tiempo.
A partir de la fecha se innovara la forma y la metodología de seguimiento de cada caso para obtener los mejores resultados y el cliente este completamente satisfecha del trabajo psicológico realizado en el problema que presentó al inicio. Más adelante informaré algunos resultados obtenidos.