23/09/2020
¡Hola!🙋♀️llegó el momento de contarles un poquito más de mí! Soy Mercedes Bunge, soy argentina, tengo dos hijas Fátima y Antonia, y mi marido se llama Fernando. Nos vinimos a vivir a Perú de recién casados ya van a ser 6 años ... ¡wow! ... con el viaje a Perú varios cambios lindísimos fueron llegando a mi vida.
Recuerdo, recién llegados a Lima y las miles de preguntas en mi cabeza ... ¿Cómo será irme a otro lugar a vivir? ¿mi día a día en un lugar nuevo? trabajo? amigos? .... millones de preguntas... y miedos. Abrí mi valija y desempaqué mis cosas con la confianza que algo nuevo nos esperaba. Y así fue... desde el embarazo, la llegada de Fátima con tanta alegría, pero con miedos de mama primeriza y las dudas de cómo iba a entrelazar mi carrera profesional con mi maternidad.
Como ya algunas saben soy Musicoterapeuta y trabajo mayormente con la primera infancia. ¿Musicoterapia?🧐 - me preguntaban en lima - que es eso??? Primer lugar donde fui a tocar puertas para pedir trabajo... y bueno es una disciplina donde un musicoterapeuta calificado utiliza la música y sus elementos como canal de comunicación destinado a un grupo de individuos con el fin de lograr bienestar bio psico espiritual. Me miraban con cara de: ¿Y eso?😯 - Sí, es una carrera universitaria de 4 años🤗. Así fue que toqué varias puertas sin mucho éxito de ser escuchada... hasta que fui conociendo gente extraordinaria en mi camino que fue entretejiendo conmigo el lugar en que me encuentro HOY✨.
Luego de tanta búsqueda conocí a una coach especialista en ámbito laboral y ahí fui que descubrí el apasionado mundo del coaching. Fue el encuentro hacia ese plus que necesitaba para sumarle a mi carrera. Decidí estudiar Coaching ontológico en Newfield.
Esto fue ya hace tres años en el 2017 embarazada de mi querida Antonia que transité mis estudios de coaching, El coaching ontológico es uno de los caminos que elegí para continuar en el viaje de crecimiento espiritual y expresivo para profundizar mi autoconocimiento y reconectar con mi espíritu creador.
Mi formación como coach me permitió aprender a desarrollar ciertas capacidades y transformar aspectos o formas de mi ser de forma positiva que me sirven para tener una vida más alineada con quien realmente soy. el coaching se integró inmediatamente con mi profesión como Musicoterapeuta fue entonces que continué en Perú con CREYENDO JUNTOS🎵💝.
Fundado con mi querida amiga Tere, en el 2009. Decidí continuar el trabajo con familias, niños y sume el trabajo con mujeres y madres embarazadas.
Hoy elijo integrar ambas diciplinas para acompañar a familias, grupos o sesiones individuales con el propósito de conectar, explorar, expresar, expandir un espacio de autoconocimiento a partir de la música, el movimiento y el encuentro del ser con su propia esencia🌟.