03/10/2022
En los endulzantes naturales, miel, azúcar, jarabes, sea lo que sea de agave. Todos estos endulzantes tienen una fracción de glucosa, y la glucosa va al cuerpo a proporcionarle energía.
Además, tiene otra fracción de fructosa, la fructosa muchas veces la conocemos como el azúcar de las frutas, y en las frutas está bien, y está en la dosis en la que tiene que estar.
El problema está cuando la sacamos de la fruta ya sea en jugos o en cualquiera de estas formas de endulzar. La fructosa no le provee al cuerpo absolutamente nada de energía, si no que se va al 100% para el hígado y ese 100% que se va para el hígado, lo que hace es prender la inflamación y prender la insulina, entonces todo el excesivo consumo de fructosa que vemos en la dieta de hoy en día, la alimentación del siglo 21, es lo que está generando los problemas de salud en todo el organismo.
El azúcar está por todos lados y es probable que ni siquiera sepas. El 80% de los productos alimenticios que encontramos en un supermercado cualquiera, contiene azúcar. Y por ende, la industria alimentaria nos ha vuelto adictos al azúcar.
Si no me crees, revisa una salsa de tomate del supermercado. ¿Le agregarías a tu preparación de salsa de tomate para tus tallarines azúcar?
¿Quieres conocer más?
Si estás list@, para tomar el control de tu salud y recuperar tu libertad del azúcar. Registrate al desafío gratuito “7 DÍAS PARA RECUPERAR TU LIBERTAD DEL AZÚCAR” que te ayudarán a tener un estilo de vida más saludable y por fin liberarse de la adicción al azúcar.
Únete en el link 👇👇.
http://generacion100.com/