
03/05/2025
No lo había publicado antes, pero creo que es necesario compartirlo. Es algo por lo que me siento orgullosa y que, hace un tiempo, no hubiese imaginado lograr.
Además de haber estudiado cinco años la carrera de Psicología, y con mucho esfuerzo haberme titulado y colegiado, siempre he tenido el deseo de seguir actualizándome. Disfruto profundamente aprender temas de mi interés, al igual que enseñar en mi trabajo sesiones o charlas: es algo que me apasiona.
Me formé como terapeuta familiar y de pareja porque creo firmemente en la importancia de comprender las dinámicas humanas en profundidad, especialmente en los vínculos más significativos. Considero que muchos malestares emocionales tienen raíces en la manera en que aprendimos a relacionarnos, y que tomar conciencia de ello puede abrir el camino al cambio y al bienestar.
Asimismo, llevé una formación internacional de un año en Terapia Dialéctica Conductual (DBT), una experiencia que me permitió comprender con mayor profundidad la complejidad del ser humano.
Esta formación me ayudó a ver qué hay detrás de las conductas, del dolor, de las experiencias difíciles. Comprendí que la historia de aprendizaje de una persona no la define: somos mucho más que eso.
Lo que realmente importa es qué hacemos hoy con lo que hemos vivido, cómo elegimos comenzar una nueva historia. Ser más conscientes de nuestros pensamientos, emociones y conductas; de los vínculos que elegimos; y de cómo nos tratamos a nosotros mismos, es un paso fundamental hacia el cambio y la construcción de una vida con mayor sentido 🫂
Gracias por llegar hasta aquí y ser parte de este camino.
Gracias a quienes confían en mi trabajo y en mí como persona. Gracias por permitirme acompañarles en sus procesos, por su apertura, por su valentía.
Crear una vida que tenga sentido a pesar del dolor ❤️🩹
Con cariño y amor,
Daniela Zevallos R.
Psic. Psicoterapeuta
53280