
03/04/2024
Ataud modelo romanoo
Somos una empresa familiar creada en 1994,en el pueblo de Villa Rica - Oxapampa. Brindamos servicios funerarios con calidad, humanismo y profesionalismo.
Villa Rica
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Funeraria Miguel Angel publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
El señor Armando Medina Ramos es un reconocido ebanista, que viajó de la ciudad de Huancayo hacia Villa Rica, instalando una carpintería para hacer muebles a pedido. En el año 1994, lamentablemente fallece su hija Charito en la ciudad de Villa Rica, cabe resaltar que no se elaboraban ataúdes y era difícil traer de otros lugares por el mal estado de las carreteras. A raíz de esta pérdida, con lágrimas en los ojos, fabrica el primer ataúd para su querida hija y desde ese momento se dedica hacer ataúdes, hasta hoy en día. Actualmente la funeraria lleva el nombre de Miguel Ángel, en honor a su otro hijo fallecido. Ahora, los hijos y nietos se dedican a la fabricación de estos, perfeccionando la técnica con acabados finos.