10/09/2024
Salvemos a nuestra Juventud
ESTAMOS PERDIENDO LA BATALLA
Muchos de nuestros jóvenes están sufriendo por la falta de conexión familiar, la falta de guía, y por falta de amor.
Es triste la cantidad de jóvenes que les falta el calor, y la enseñanza adecuada para lidiar con todas las situaciones que ellos enfrentan a diario hoy en día. Hay tantos niños, adolescentes y jóvenes qué tienen problemas emocionales de algún tipo, a raíz de la falta de conocimiento de los que los crían.
Esta sociedad está creando jóvenes que no saben vivir una vida sana, y llena de virtudes, respeto y amor.
En resumida cuenta, somos nosotros los responsables de enseñarles disciplina y una buena crianza. Esto no significa que hay que abusar, acosar, o faltarles el respeto a nuestros jóvenes. Así como nosotros exigimos respeto de parte de ellos, así ellos también merecen, que nosotros los respetemos a ellos por igual.
Si, nuestros niños son de energía, y llegan a nuestras vidas, llenos de inocencia y de curiosidad, queda de nosotros que les demos estructura, enseñanza y amor. No podemos esperar que nuestros hijos sean producto de nuestros fallos.
Hagamos lo posible por criar niños, jóvenes, y adultos conscientes de su capacidad de comunicarse mejor y más efectivamente para salvar la juventud.
Se tiene que invertir en programas especiales de formación para la juventud que potencien la capacidad e iniciativa colectivas y personales y posibiliten la conciliación entre los estudios y la actividad laboral, sin precarización del trabajo y garantizando igualdad de oportunidades y trato.