17/07/2025
El verano para muchos es un tiempo de disfrute, descanso y diversión. En nuestra clínica es el tiempo de realizar esas cirugías que se planifican con mucho tiempo de antelación para que los niños no pierdan mucho tiempo de escuela.
Sin importar la carga y complejidad del trabajo en estos días de verano, me enorgullece que nuestro equipo al comenzar nuestro día de sala de operaciones comienza con sonrisas, entusiasmo y mucha planificación (primera foto). Mejor aún, al terminar el día, aunque un poco cansados, nos motiva y fortalece el deber cumplido (segunda foto).
Soy bien afortunado de pertenecer a un equipo de trabajo que valora ayudar a todos los pacientes en la clínica, sala de emergencia y sala de operaciones con la meta de mejorar la funcionalidad y calidad de vida de todos. Por esto, ¡gracias!
A Luis, primero de izquierda a derecha en la dos fotos, quiero darte las gracias por tu excelente servicio y compromiso con los pacientes y nosotros en sala de operaciones. Nosotros disfrutamos mucho trabajar contigo. Tu excelencia va a ser extrañada en sala. ¡Mucho éxito en este nuevo camino que emprendes!
Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros. - Filipenses 2:3-4