Dra. Maria A Garcia Echevarria Psicologa Aibonito

Dra. Maria A Garcia Echevarria Psicologa Aibonito Todos: Planes vital y Advatage
Y MCS SSS MENONITA HUMANA
*En esta página: comparto esperanza y contenidos educativos, no terapéuticos.

09/12/2025
08/12/2025

08/12/2025

El verdadero aprendizaje te cambia por dentro. Te transforma. Yo lo he visto.

Pienso en algunos de los proyectos que he hecho con mis alumnos… como el del impacto de la contaminación lumínica, el de las redes sociales en los adolescentes, y ahora en el de micromachismos invisibles. Es impresionante cómo los alumnos entran de una manera y salen de otra.

En este último, me alegró escucharlos decir que ya no podían oír la misma música igual. Que empezaron a notar lo que antes pasaba desapercibido. Que algo hizo clic… y ya no podían no verlo. Lo invisible se volvió visible. Y se transformaron.

Para mí, eso es educación. No me interesa que memoricen datos sin sentido. Me interesa que el aprendizaje les haga sentido a ellos, que lo incorporen, que toque su vida cotidiana.

Que lleguen siendo unos y salgan siendo otros. Ahí es donde todo vale la pena.

¿Qué aprendizaje te cambió la forma de ver el mundo?

MO

08/12/2025

Si te caes siete veces, te levantas ocho. 🌸

06/12/2025

Cuídate 🎄🩷🙌🏽

05/12/2025

Estaba leyendo “El camino del artista” y una página me recordó lo importante que es preparar nuestro espacio emocional para recibir cosas nuevas. ⭐️⭐️⭐️

02/12/2025

Lo que hacemos con el tiempo.

28/11/2025

Con amor Mariana Sánchez emocional.ms

Dirección

Baldorioty Norte 156
Aibonito
00705

Horario de Apertura

Martes 08:00 - 13:00
Miércoles 08:00 - 16:00
Viernes 08:00 - 13:00
Sábado 08:00 - 16:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dra. Maria A Garcia Echevarria Psicologa Aibonito publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dra. Maria A Garcia Echevarria Psicologa Aibonito:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría