Maria del C. Hernández - Psicologia Perinatal y familiar

Maria del C. Hernández - Psicologia Perinatal y familiar Creada para brindar información y educación. No se hacen consultas ni diagnósticos. Para citas e

La Covinavidad 🎄😷Ese positivo que te genera angustia ya que te limita a compartir estas fechas con la gente que amas. Qu...
29/12/2021

La Covinavidad 🎄😷

Ese positivo que te genera angustia ya que te limita a compartir estas fechas con la gente que amas. Quiero que sepas que una cuarentena no es soledad cuando recibimos apoyo de los demás. Quizas vemos fiestas y reuniones como una expectativa de unidad, no es asi siempre.

Hay personas que aunque esten en el mismo espacio no tienen conexión emocional. La soledad emocional genera angustia y sufrimiento psicológico. Es sentirnos vacíos a pesar de tener personas a nuestro alrededor, sobre todo al percibir que no hay apoyo, validación ni reciprocidad. Al fin y al cabo, uno puede estar acompañado pero sentirse profundamente solo al no experimentar aprecio, atención, y esa conexión auténtica que genera calma y bienestar. Todos necesitamos de ese apoyo honesto y significativo con el que sentirnos parte de algo o de quienes amamos.

Sin embargo tu positivo ante esa prueba te ha mostrado con cada mensaje de tus amigos y familiares el amor incondicional. No estas solo, estas conectado, eres amado. Todo pasará, y pronto abrazarás a los que aprecias.

03/06/2021
09/03/2021

Miedos, espectativas, inseguridades y juicios. Libérate ❤️

Tomate un tiempo para ti y enfócate en lo que te hace feliz, sin culpas sin complacer a otros a cuesta de tu sacrificio. Amate 🥰

Calma tu sentidos con la mezcla Adaptive, con menta o limón. Disfruta del aroma que te traiga paz 🌱💧

06/03/2021

¿Estás listo para sentirte bien más a menudo?
No percibimos cada dia de igual manera. Identifica como te sientes hoy. Toma un tiempo en la mañana para tu autocuidado y disfruta del ambiente en tu hogar. Los olores influyen en nuestro estado de ánimo.
Los aceites esenciales proporcionan herramientas para el bienestar emocional que todos buscamos sentir.

13/02/2021

¿No te has fijado en cuanto influye lo que tu olfato le cuenta a tu cerebro?

🌱 Tu olfato y tu cerebro se comunican. A esto se dedica la aromaterapia emocional: a proporcionarle a tu amígdala y a tu hipotálamo los olores adecuados para conseguir que tu cerebro y tú se mantengan en el equilibrio correcto y perfecto.

🌱Disfruta de la aromaterapia emocional en roll on para que lleves contigo cuando quieras y donde quieras 💧

10/01/2021
07/01/2021

🌱Alternativas para grandes y chicos.
La aromaterapia tiene un impacto en nuestro estado de ánimo. Es por eso que contamos con alternativas que trabajan según tus necesidades. 💧

Comenta cual es tu necesidad y te envío el link de acceso.
Recuerda, al obtener tu membresia obtienes hasta 25% de descuento.
Comencemos este nuevo año dirigidos al bienestar 🌱💧

29/12/2020

🌱Usa Aceites Esenciales Para Transformar Tu Vida🌱

Muchos de los productos que utilizamos en nuestra vida cotidiana están llenos de productos químicos sintéticos. Estos productos no naturales pueden dañarnos e incluso influir negativamente en la forma en que pensamos, sentimos y vivimos.

Los aceites esenciales puros ofrecen una alternativa a los productos sintéticos. Los aceites esenciales son más que solo productos naturales. Cada uno con una composición química única, los aceites esenciales tienen docenas de beneficios para el cuerpo y la mente.

Los beneficios del aceite esencial están determinados por la química de las plantas. Si estas sustancias químicas naturales se extraen adecuadamente, pueden usarse para ayudarlo física, mental y emocionalmente en su vida diaria.

16/12/2020

Como estuvieron esos exámenes finales?? 😳El próximo semestre no tiene que ser igual. Te ayudamos a elegir aceites esenciales que te apoyen en cada proceso 🌱💧

13/12/2020

Libérate de la angustia, la opinión de otros y las inseguridades. Eso es un gran peso que no necesitas.
Date un masaje con aceite de naranja 🍊 y comienza el dia con buena vibra.

Dirección

Arecibo

Teléfono

7874096270

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Maria del C. Hernández - Psicologia Perinatal y familiar publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram