10/04/2024
🚨Perder tallas es mejor que perder peso. Con la Bariátrica Natural posiblemente pierdas más tallas que peso.🚨
El objetivo saludable radica en reducir la grasa, ya que cuando es muy abundante es responsable de la aparición o desarrollo de muchas enfermedades. “Lo realmente importante, más que el peso, es que baje una talla de pantalón, porque supone una reducción de la cintura que refleja la grasa que tenemos en el abdomen”, un gran indicador del riesgo de enfermedad cardiovascular.
La Bariatrica Natural se ha convertido en el programa #1 de America!!!
Tienes que leer la BASE CIENTÍFICA.
El tomar La Bariatrica Natural antes de las comidas ayuda al cuerpo a balancear los niveles de colesterol reduciendo la absorción de futuro colesterol. Esto se logra por medio de dos mecanismos.
✅ Tanto las fibras solubles como las insolubles trabajan para formar una consistencia gelatinosa en el intestino delgado. Esta gelatina atrapa los ácidos de la bilis y el cuerpo saca el colesterol reduciendo así el almacenamiento completo de colesterol.
✅ La fermentación de la fibra en el intestino produce ácidos grasos de pequeñas cadenas que inhiben aún más la síntesis del colesterol en el cuerpo.
BASE CIENTÍFICA para tener Niveles Saludables de Glucosa en la Sangre
Para poder convertir la comida que ingiere, en energía, su cuerpo necesita transformar todas esas calorías en glucosa.Al elevarse los niveles de glucosa, el páncreas generará insulina, la cual desbloquea las células y permite que la glucosa se use como energía. Además la insulina tomará la glucosa que su cuerpo no necesita y la almacenará
Al reducir el grado en que su cuerpo convierte la comida en glucosa, La Bariatrica Natural limita efectivamente la cantidad de insulina que necesita. Esto significa que en vez de convertir toda esa glucosa en su cuerpo en más grasa, su cuerpo usará esa glucosa eficientemente como energía.
Además, su cuerpo entrará en un estado de quemar grasa entre comidas al generar glucagón, lo cual trabaja para elevar los niveles bajos de azúcar en la sangre desintegrando los almacenamientos actuales de grasa.