Evaluaciones al 787-785-2020 Veo es la Clínica de Corrección Visual del Cirujano Oftalmólogo Dr. Manuel Del Toro para disminuir o eliminar la dependencia de los espejuelos. Nuestro lema es VER MEJOR SIN ESPEJUELOS. Nuestra visión es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes que tenemos el privilegio de servir. Nuestro compromiso es de calidad en nuestros resultados que se ven. Veo ofrece la
última tecnología aprobada por FDA de servicios médicos en oftalmología moderna para la corrección visual personalizada. OPTI-LASIK para la corrección de lejos y de cerca: MIOPIA / HYPERMETROPIA / ASTIGMATISMO / PRESBICIE. Cirugía Moderna de Cataratas sin puntos, sin inyecciones, sin parcho y con lo último en tecnología de lentes intraoculares:
Multifocal / Tóricos / Alta Definición
Veo es la alternativa inteligente para VER-te mejor sin espejuelos. Con resultados clínicos Superiores de OPTI-LASIK
Cuidado Personalizado y Profesional
Personal Clínico Experimentado
Cirujano con experiencia, credenciales y reputación. Seguridad y tranquilidad que tus ojos merecen. El doctor Manuel Del Toro es cirujano oftalmólogo sub-especialista en Cornea,Cataratas y Lasik. Cuenta con vasta experiencia de mas de 10 años y miles de pacientes satisfechos en Puerto Rico. Posee excelentes credenciales del mejor hospital de ojos en Estados Unidos, Johns Hopkins Hospital. Dr Del Toro goza de una buena reputación en la comunidad como médico-cirujano con resultados que se ven.