Centro de Consejeria Familiar y Desarrollo Humano

Centro de Consejeria Familiar y Desarrollo Humano Se ofrecen servicios de Consejeria Familiar, Desarrollo Humano y Estres Postraumatico Este ambiente determina su carácter, su emocionalidad y su conducta.

EL Centro de Consejería Familiar y Desarrollo Humano se especializa en Organización Neurológica Funcional. Esta terapia busca ofrecer a los niños que su desarrollo sea holístico, es decir, que todos los sentidos o áreas sensoriales (visión, tacto, audición) estén totalmente funcionales, permitiendo optimizar su dotación genética. Brindándole al niño ser hábiles en todo y no hábiles en unas cosas y

no hábiles en otras. Por otro lado, ofrecemos también la Terapia EMDR, esta terapia es una terapia especializada para tratar el Stress Postraumático. Frente a la gran necesidad de nuestra población de poder superar los traumas, ya sean de nacimiento o de procesos de vida, la Terapia EMDR es un instrumento clínico que ha sido certificada por la APA, Fuerzas Armadas de Estados Unidos, el Departamento de Asuntos del Veterano y la Organización Mundial de la Salud. Nuestra Consejería familiar se enfoca en la Visión Sistémica de la familia, ofreciéndole un acompañamiento a todo el Sistema Familiar, y no solo al individuo. Nos enfocamos en el contenido de los eventos, ya que toda conducta humana, buena o mala, tiene su origen en el ambiente que rodea al individuo. La suma de todos esos elementos determina como va a ser de funcional la persona en sus relaciones humanas.

Dirección

Bayamon

Horario de Apertura

Martes 09:00 - 05:00
Miércoles 09:00 - 05:00
Jueves 09:00 - 05:00

Teléfono

+17879490310

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro de Consejeria Familiar y Desarrollo Humano publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Centro de Consejeria Familiar y Desarrollo Humano:

Compartir