28/10/2022
Tengo un rol claro... y es que parte de mis llamados en esta encarnación es servir para la sanación de la comunidad. Cuando estoy facilitando me siento en paz, empoderada y expansiva. Redefinir mi* manera de facilitar ha sido un reto. Pues, no resueno del todo con tener una mentalidad enfocada en el capitalismo. Me ha costado llegar a hacer las pases con el sistema en que vivimos. Ver todas las trabas que el sistema te pone en el camino y las mías propias que he ido desmantelando al pasar de los años.
Siento que quiero facilitar, ya. Pero hay un gap dónde voy construyendo mi propio puente para continuar este camino. El trabajo de liberar nuestra voz es una de esas herramientas que influye en TODO. Cuando liberamos nuestra expresión, perdemos el miedo, la duda, regulamos el sistema nervioso, mejoramos nuestra autoestima, planteamos nuestros deseos de manera firme, nos comunicamos y escuchamos mejor, vemos que no hay peligro con compartir nuestra voz y deseos, nuestro cuerpo se relaja y mucho más.
Recibí el llamado de este colectivo La Madre Nutre y ahí ando nutriendo a mi persona y el proyecto en sí. Todo un proceso digestivo para poder servir con integridad y sabiduría.
Hahom (gracias) por todxs lxs que ya han estado presente y día a día siguen lo que comparto. Sin ustedes, nada.