04/04/2026
Para los nuevos que se han sumado, conozcan un poco más de mí:
Con la American Medical Women’s Association, tuve la oportunidad de compartir una charla educativa dirigida a colegas y profesionales de la salud.
Mi vocación como dermatóloga se centra en educar y motivar. Durante mi residencia, me enfoqué en la investigación y publicación científica, y más adelante tuve el privilegio de formar parte de la facultad de la University of Florida, fortaleciendo mi compromiso con la enseñanza.
Recientemente, abordamos el tema de la dermatitis atópica, reafirmando mi pasión por compartir conocimiento sin reservas.
Este mes, entre mi práctica y mi rol como mamá, he podido ofrecer cinco charlas educativas.
Ejercer la medicina y educar a otros no solo es mi profesión, es lo que verdaderamente me apasiona y me impulsa cada día a seguir sirviendo con propósito.
— Dra. Tania González ✨