11/06/2025
Quiero compartirles la historia de Ana. Ella es una persona mayor que gastó mucho dinero tratando de que alguien la pudiera ayudar con su problema avanzado de alopecia. Después de múltiples profesionales, visitas a clínicas caras, no sé ni como nos encontró, pero ella no lo quería seguir intentado. Su hijo la convenció y para que no se siguiera negando, le dijo que él iba a correr con todos los gastos y así fue.
Ana, gracias por darnos la oportunidad de ayudarte, nosotros somos una clínica humilde pero con un corazón grande para ayudarlos a todos a resolver su problema capilar. Gracias a tu hijo por confiar en nuestro trabajo, le prometemos que seguiremos acá en PR cuidándote y haciendo que te salga mucho más cabello, pues a p***s estamos comenzando. Queremos que estés felíz como te lo mereces. Eres una gran mujer, luchadora y buena madre, la acción de tu hijo lo denota. Un hijo que no vive en PR y cuida así a su madre vale oro.
Ana dijo que nos va a dar una entrevista para compartir su testimonio, así que estén al pendiente porque vamos a subir la entrevista por aquí.