11/10/2012
Consejitos para bajar de peso repidamente...
1. EL desayuno tiene que ser fuerte. El mejor desayuno aporta del 20 a 25% de consumo calórico diario.
2. Hay que cenar pronto. Al menos dos horas antes de acostarse. Por la noche el metaboli...smo baja . Los alimentos se acumulan en grasa, y en partes donde no nos favorecen como el abdomen, cintura y muslos eso rollitos desagradables.
3. Cocina lo justo. Es muy importante dado a que la tentación es grande y tendemos a repetir. Conosco a muchos que hacen esto... Ojo
4. La sal en la mesa tiene que desaparecer. Comiendo los mismo alimentos evitando la sal pierdes peso. Sin cambiar cambiar de alimentación puedes perder volumen ya que no hay retención de agua.
Además recuerda que acompañar esto con el ejercicio fisíco para quemar calorias .
Espero que aprovechen este dia para dar gracias al SEÑOR por todo lo que nos ha dado. Felicidades a todos, de su siempre amiga Marisol.