04/05/2025
Amigos de Mágica Ilusión:
Como saben, Mágica Ilusión está comprometida con la educación, la niñez y el desarrollo de la juventud. Ese mismo compromiso es el que impulsa a nuestro amigo Maed Román y hoy nos necesita.
SM Puerto Rico ha lanzado «Influencers con Clase» una sana competencia entre 31 maestros de todo Puerto Rico. Todos estos maestros, al igual que muchos otros, influyen en las vidas de nuestros estudiantes. ¿Quién no tiene una anécdota o algún recuerdo de algún maestro?
Mister Maed es un joven maestro de español que enseña a sus estudiantes no solo gramática y ortografía, sino que enseña e impulsa a sus estudiantes el máximo de sus capacidades y a superar los retos. De una forma dinámica y divertida, Mister Román conecta con sus estudiantes y el cariño es prueba de ese compromiso.
¿Cómo puedes ayudar a Mister Román? Entra a la foto que acompaña esta publicación y dale “like” a la foto de Mister Román. Recuerda ir a Instagram y buscar la foto de Mister Román para que también le des “like”!
Tenemos hasta el 30 de mayo. ¡VAMOS MR. ROMÁN!
El maestro Maed Román es mucho más que un maestro de Español: es un verdadero Influencer con Clase. Con su carisma, creatividad y energía contagiosa, logra conectar profundamente con sus estudiantes del Colegio San Rafael. Así convierte cada lección en una experiencia significativa. Su pasión por la enseñanza se refleja no solo en el salón de clases, sino también en los proyectos innovadores que lidera dentro de la escuela.
Actualmente, trabaja con el Programa de Español Intermedio, en el que motiva a los estudiantes a desarrollar sus habilidades lingüísticas con entusiasmo y compromiso. Además, ha dejado una huella a través del curso de Fotoperiodismo, al fomentar en los jóvenes la capacidad de observar, contar historias y expresarse con autenticidad. Como si fuera poco, es uno de los motores detrás de los pódcasts escolares, un espacio en el que los estudiantes pueden alzar su voz y compartir sus ideas con el mundo.
Como compañero, Maed es respetuoso, alegre y siempre dispuesto a colaborar. Su presencia inspira a quienes lo rodean, y su ejemplo demuestra que educar también es acompañar, motivar y transformar. Definitivamente, es un maestro que marca la diferencia.