16/03/2020
A todos nuestros pacientes recomendamos que estén al tanto de las siguientes recomendaciones para la contingencia por el COVID-19:
Continuaremos ofreciendo servicios médicos en horario regular (martes, miércoles y viernes de 9 a 3) y sábados alternos de 9 a 12. Mientras las regulaciones gubernamentales y los esfuerzos salubristas lo permitan.
Agradecemos atiendan a los siguientes cambios para beneficio de todos:
-Todo contacto físico como los saludos de mano, abrazos, con puños cerrados o con los codos serán evitados mientras estemos en contingencia.
-Evite llevar familiares o acompañantes con usted si no es extremadamente necesario durante su estancia en la oficina
- Muchos de mis servicios pueden ser brindados por telemedicina, es decir por consultas vía telefónica o virtual, aquellos pacientes que tengan acceso a internet o un teléfono, recomendamos que permanezcan en su casa y continúen sus cuidados médicos bajo mi supervisión de esa manera sin que vean afectadas sus citas.
- Los pacientes que visitan mis facilidades para recibir sus tratamientos de vitaminas y sueros, continuarán sus tratamientos como de costumbre, tomando en cuenta las medidas de higiene propias.
- -Los pacientes que lleguen a la oficina deberán traer puesta mascarilla y la deberán mantener así durante toda su estancia en nuestras facilidades. No se atenderán pacientes sin mascarilla, los suministros están muy escasos y no nos es posible tener mascarillas disponibles para repartir a cada paciente que nos visita.
- Aunque tomamos medidas para desinfectar e higienizar los espacios de nuestra oficina, recomendamos que cada paciente traiga su propio bolígrafo para escribir en los documentos que se le entregan, y que traiga con usted sus propios suministros desinfectantes personales para uso diario.
- Aunque es nuestra politica no tener esperando varios pacientes en recepción, coordine con la secretaría para estos fines.
- Si tiene sintomas de infeccion viral, favor de llamar por teléfono para recibir una consulta inmediata sobre las medidas a tomar antes de personarse en la oficina.
Si Dios lo permite esta crisis será una prueba mas que pasara y nos hará más fuertes. Si todos cooperamos podremos superarla con la ayuda de Dios.
Reciban un abrazo (virtual)
Dra. Rocio Lopez