
Centro de Rehabilitación Más que Vencedores Inc.
- Casa
- Puerto Rico
- Cayey
- Centro de Rehabilitación Más que Vencedores Inc.
El Centro de Rehabilitación Más que Vencedores Inc. es una comunidad terapéutica de base comunitaria sin fines de lucro, fundada el 11 de Septiembre del 2013.
Dirección
Carr743 K3. 7
Cayey
00736
Horario de Apertura
Lunes | 09:00 - 17:00 |
Martes | 09:00 - 17:00 |
Miércoles | 09:00 - 17:00 |
Jueves | 09:00 - 17:00 |
Viernes | 09:00 - 17:00 |
Sábado | 09:00 - 17:00 |
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro de Rehabilitación Más que Vencedores Inc. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Centro de Rehabilitación Más que Vencedores Inc.:
Atajos
¿De donde nace el Centro de Rehabilitación Más que Vencedores?
Que la paz de nuestro Señor Jesuscristo esté siempre en nuestros corazones.
El Centro de Rehabilitación Más Que Vencedores, Inc. es un proyecto con un enfoque de Comunidad Terapéutica Residencial dirigida a la educación del ser humano. Nace del corazón del Señor Jesúscuando encontró a su siervo Luis Santiago y le dijo: “Yo vine a buscar y a salvar lo que se había perdido”.
Como joven, viví en carne propia la desintegración, de una familia unida a una familia disfuncional, por la ola criminal que golpea a muchas familias puertorriqueñas, donde se abre una puerta y, una vez entras por ella, no hay paso atrás; sólo las huellas que dejas en cada paso identifica lo hundido que estás. Llega la rebeldía, y con ella la deserción escolar, las presiones de grupo y dejas tu huella en la criminalidad; lo pierdes todo, seres amados, amistades, hasta la libertad.
Me sumergí en el profundo sueño de las dr**as, donde para muchos no hay regreso. Fueron tantos los jóvenes, familiares, amigos como conocidos que vi perder su norte, y fueron muchas las veces que mirando al cielo le pedía al señor Jesús que me sacara de ese lugar. Luchaba día a día porque no aceptaba morir en aquella condición. Con cada paso que daba sentía la sensación de que mi vida dependía de sólo una decisión.