10/09/2025
https://www.instagram.com/p/DOT92WUjc3_/?igsh=MTM2MW94Y29tOHlzZQ==
Desde que comencé mis prácticas como estudiantes y cuando trabajo con mis pacientes internacionales en otros países, la música, los olores, la vegetación y las fuentes de agua es una parte Imperativa de integrar en el lugar donde atendemos nuestros pacientes ya sea en la oficina, en las casas, gym privados y/o hoteles.
La razón de sus dolores y de sus condiciones Neuro-Músculo Esqueletal se debe a que la parte del sistema nervioso Parasimpatetico está dormido debido al estrés físico, emocional y mental que experimentamos en nuestras vidas a diario.
El Parasimpatetico es la parte del Sistema Nervioso que permite que los músculos se relajen, la adrenalina y el cortisol se produzca menos para que el cuerpo produzca epinefrina, dopamina, relaje los músculos, le permita que la sangre en vez de estar acumulada en las piernas y en los brazos causando problemas en los tobillos, rodillas, caderas, hombros, codos y muñecas, la sangre se dirija a sus órganos y puedan digerir, y dormir.
No estamos diciendo que la música, los olores y la naturaleza por sí solo va a sanarte. Eso es completamente falso. Todos necesitamos ayudas.
Ahora bien esos ambientes permiten que el sistema nervioso empiece a tener una apertura y se pueda relaja para que un tratamiento pueda ser aceptado por el cuerpo.
Por eso, nos enfocamos directamente con los circuitos del sistema nervioso que dirige y permite no tan solo que entre y se balancee la parte Parasimpatetica, sino a la vez, ayudamos a que la inteligencia vital regule el metabolismo, inteligencia emocional ( viene de moción, movimiento) regule músculos y tendones, inteligencia mentales que regulan el Parasimpatetico, y el cuerpo vuelva a funcionar de manera orgánica como la máquina de Inteligencia Orgánica que somos.