Centro de Cuidado Óptimo

Centro de Cuidado Óptimo Ofrecemos calidad de vida Óptima para personas de edad avanzada. Ve el video del "tour" por nuestr

22/03/2023

" Hijos Del Cañaveral " que nacimosNuestra mancha de plátano salió del mismo racimoSomos hermanos del mismo horizo...

Felicidades a las enfermeras y enfermeros en su semana.  Héctor
08/05/2019

Felicidades a las enfermeras y enfermeros en su semana. Héctor

03/05/2019

El Centro cesó operaciones en Marzo 2019. Damos gracias a Dios por bendecirnos durante estos seis años. Gracias a nuestros empleados y proveedores de servicios médicos, de enfermería y otros relacionados con la salud por sus apoyo de excelencia.

Gracias a los cientos de familias que confiaron en nosotros. Muchos nos apoyaron y brindaron su amistad por muchos años.
Dios los bendiga a todos.

Les deseamos a todos mucha salud, larga vida y que se cumplan los planes de Dios en sus vidas. Ya nos veremos nuevamente.

El lugar abrirá bajo nueva administración y esperamos que Dios también los bendiga abundantemente.

Quedamos a sus órdenes,

Familia Millán

20/04/2019

El Centro ha tenido un gran número de empleados. Gracias por ser muy compasivos y con amor a los adultos mayores y sus familias.

Desde nuestros comienzos queríamos tener los mejores empleados y ofrecer los mejores beneficios. Así que aparte de los salarios, pagamos vacaciones y días por enfermedad. También pagamos 5 maternidades. Y muchos empleados recibieron y reciben pagos por desempleo.

Algunas de nuestras empleados trabajan en hospitales en San Juan, Caguas, Cayey y Guayama, y en programas de hospicio. Y otras han comenzado a trabajar en otros hogares.

Les deseamos mucho éxito en su futuro y las bendecimos.

Durante los pasados 6 años hemos cuidado de 70 envejecidos o personas de la 3era edad.  Con un impacto positivo en mucha...
11/04/2019

Durante los pasados 6 años hemos cuidado de 70 envejecidos o personas de la 3era edad. Con un impacto positivo en muchas más familias. Entendemos nuestro agradecimiento a nuestros empleados y colaboradores (farmacias, laboratorios, médicos y otros servicios profesionales).

Tormenteras instaladas en el Cuarto 1 y 7 (Este y Oeste) de la propiedad.
25/03/2019

Tormenteras instaladas en el Cuarto 1 y 7 (Este y Oeste) de la propiedad.

El mes pasado en la terraza.
25/03/2019

El mes pasado en la terraza.

Qué bonitas están estas orquídeas.  Cultivada con mucho cuidado por Nydia Millán.
13/03/2019

Qué bonitas están estas orquídeas. Cultivada con mucho cuidado por Nydia Millán.

Almuerzo en nuestro Centro hoy sábado. Dios los bendiga.
03/03/2019

Almuerzo en nuestro Centro hoy sábado. Dios los bendiga.

24/02/2019
Una tarde muy bonita para disfrutar la terraza del Centro de Cuidado Óptimo, en Coamo.
22/02/2019

Una tarde muy bonita para disfrutar la terraza del Centro de Cuidado Óptimo, en Coamo.

La amistad es un gran sentimiento.
15/02/2019

La amistad es un gran sentimiento.

Dirección

Coamo
00769

Teléfono

+17879747996

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro de Cuidado Óptimo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Centro de Cuidado Óptimo:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram