27/01/2023
La leyenda de que Cleopatra usaba leche de cabra para cuidar su piel sigue más viva que nunca 2.000 años después. Si quieres convertirte en toda una Cleopatra del siglo XXI, toma nota de los beneficios para tu cuerpo y piel en conjunto al incienso y la mirra.
¤ Retrasa el envejecimiento. El primer punto es quizás uno de los más importantes, con una buena cantidad de vitamina A y C, ayuda sintetizar el colágeno. Tendremos menos arrugas y evitaremos el envejecimiento prematuro de la piel.
¤ Repara la piel. Uno de los remedios naturales para las quemaduras o la piel irritada después de tomar el sol es ponerse un poco de leche. En el caso de la leche de cabra el resultado es aún más beneficioso. Sus propiedades para reparar la piel van más allá de la leche convencional. Es un potente calmante e hidratante.
¤ Tiene propiedades antibacterianas. Si tenemos acné o problemas de piel similares, se puede usar la leche de cabra como tónico natural. Un ingrediente que ayudará a limpiarla a fondo, la podemos combinar con el agua micelar que es un buen básico natural de cualquier tocador. Tal como hacia Cleopatra, usarla para cuidar la piel es un gran acierto en todos los sentidos, especialmente si tenemos la piel delicada.
Las lipoproteínas transportan los nutrientes a nuestra piel más fácilmente. Gracias a la leche de cabra ganaremos en belleza con el mínimo esfuerzo. Si nunca has probado la leche de cabra ha llegado la hora de hacerlo, su sabor y propiedades para la piel te conquistarán.